Técnico/a superior en Marketing y Publicidad perfil profesional Enológico

Código: CFPS CMD1

Familia profesional: Comercio y marketing

Duración: 2000H

2 CURSO/OS ACADÉMICO/S

Estos estudios capacitan para definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing basadas en estudios comerciales y en promocionar y publicitar los productos y/o servicios en los medios y soportes de comunicación adecuados, elaborando los materiales publipromocionales necesarios.
La superación de este ciclo formativo permite acceder al mundo laboral como:
  • asistente o asistenta del jefe o jefa de producto;
  • técnico o técnica de marketing;
  • técnico o técnica en publicidad;
  • técnico o técnica en relaciones públicas;
  • organizador o organizadora de eventos de marketing y comunicación;
  • auxiliar de medios en empresas de publicidad;
  • controlador o controladora de cursaje o emisión en medios de comunicación;
  • técnico o técnica en estudios de mercado y opinión pública;
  • técnico o técnica en trabajos de campo;
  • inspector o inspectora de encuestadores;
  • agente de encuestas y censos;
  • codificador o codificadora de datos para investigaciones de mercados;
  • responsable de promociones punto de venta;
  • especialista en implantación de espacios comerciales.