Estos estudios capacitan para idear y desarrollar las competencias profesionales como asistente de fotografía, interpretando las especificaciones de un proyecto fotográfico dado y realizando las tareas de auxiliar del fotógrafo en el control de plató, el mantenimiento de los equipos, tratamiento de imágenes, y otras tareas que se puedan derivar de los procesos de creación y difusión de imágenes fotográficas.
La duración es de 1.600 horas (1.400 en un centro educativo y 200 en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos.
Las prácticas en empresas te ayudarán a acceder a un puesto de trabajo.Estos estudios capacitan para idear y desarrollar las competencias profesionales como asistente de fotografía, interpretando las especificaciones de un proyecto fotográfico dado y realizando las tareas de auxiliar del fotógrafo en el control de plató, el mantenimiento de los equipos, tratamiento de imágenes, y otras tareas que se puedan derivar de los procesos de creación y difusión de imágenes fotográficas.
La duración es de 1.600 horas (1.400 en un centro educativo y 200 en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos.
Las prácticas en empresas te ayudarán a acceder a un puesto de trabajo.