Auxiliar de Obras de Interior y Pintura

Código: PFI EO04

Familia profesional: Edificación y obra civil

Estos estudios capacitan para llevar a cabo tareas auxiliares en obras de construcción nueva, rehabilitación y reforma, colaborando en la ejecución de fábricas para revestir, así como en la aplicación de revestimientos, trasdosados ​​y trabajos de pintura y empapelado. Tienen una duración total de 1.000 horas, en un curso académico.

La superación de este programa de formación e inserción (PFI) comporta:

• Certificación académica y profesional que contiene la calificación final obtenida en el programa de formación e inserción (PFI) y acredita las competencias profesionales alcanzadas.
  • Mejores posibilidades para la superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio.
  • Reconocimiento de los módulos profesionales superados en el programa de formación e inserción (PFI) para la obtención del título profesional básico asociado al perfil.
  • Acceso a los centros de formación de adultos para obtener el GESO, sin cumplir el requisito de tener 18 años.

La superación de este programa de formación e inserción (PFI) comporta: